jueves, 1 de octubre de 2009

Acuario - El Carnaval de los Animales

'Acuario' es un fragmento de 'El carnaval de los animales' que seguro todos hemos oído en algún anuncio o película y del que, al menos yo, no conocía su nombre ni su compositor.

'El carnaval de los animales' (Le carnaval des animaux) es una suite musical en 14 movimientos compuesta por el compositor romántico francés Camille Saint-Saëns.

Desde el reproductor  integrado podréis escuchar el fragmento 'Acuario' ¡Disfrutad!


Es curioso cómo se gesta un post... En este caso, regresando a Madrid desde Málaga en el AVE, es la música que estaban poniendo por el hilo musical mientras entraba en el vagón y, casualmente, coincidí en el momento en que la presentaban como 'Acuario'. El resto es Historia... Digo, Google ;-)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, oigo este fragmento en mi cole en clase de música y me encanta, se lo he puesto a mi madre que no sabía de quien era y le gusta mucho

    Pau

    ResponderEliminar
  2. Jeje, de nada :-)

    Te pongo un enlace a otras piezas de estilo parecido y que todos hemos oído alguna vez, aunque no sepamos su nombre, y que a mí me gustan bastante:

    Mussorgsky- Noche en el monte pelado

    Grieg - En la gruta del rey de la montaña

    ResponderEliminar